Créditos: YouTube Tolima en Grande

VIDEO: por $20.000, taxista y conductor se fueron a los golpes en plena avenida

Un hecho de intolerancia se vivió en las principales calles de Ibagué cuando dos conductores se pelearon tras protagonizar un choque simple.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los altercados entre conductores se han convertido en una de las problemáticas más frecuentes en las vías de las principales ciudades del país; a diario, es normal ver toda clase de peleas y/o discusiones protagonizadas por quienes van manejando cualquier tipo de vehículo.

Desde una discusión verbal hasta una pelea que termina en agresión física hacen parte de los altercados que suceden a diario en diferentes ciudades del país, en donde, por cualquier tipo de choque vehicular, se pueden originar discusiones.

Le puede interesar: Conductor de SITP agredió a usuario por un reclamo sobre el paradero

En esta oportunidad, un hecho de intolerancia entre dos conductores se vivió en una avenida principal de Ibagué después de que un conductor de taxi y un vehículo particular tuvieran un choque simple.

Taxista y conductor se fueron a los golpes

El hecho quedó grabado por un periodista de ‘Tolima en Grande’, quien, al momento del altercado, estaba haciendo una nota sobre una feria. Al percatarse de la pelea entre los conductores, el joven se acercó y preguntó por lo sucedido.

En el video se ve cómo el conductor del taxi y el de una camioneta particular se empezaron a golpear en medio de la avenida principal, al parecer, porque el taxista le estaba reclamando al conductor por chocarlo, levemente, por detrás.

Mire también: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Lo que más llamó la atención del caso es que el golpe fue mínimo y no había justificación para haber terminado en golpes. Además, según le dijo el conductor al periodista, el arreglo solo podría llegar a costar $20.000.

“Yo le voy a ir a pagar, eso vale $ 20.000, por $20.000 el señor está peleando, se vino y me rayó el carro a mí porque le hago el reclamo, por la intolerancia del señor y fuera de eso me agrede físicamente”, narró el conductor de la camioneta, quien expresó que el arreglo del taxi costaba $ 20.000 pesos.

Después del altercado, el taxista terminó subiéndose a su vehículo, no sin antes expresar que: “Usted sabe que el rico es el rico y que porque uno es taxista se la montan”.

MÁS SOBRE: