Créditos: GettyImages

Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de un hombre, la arrastró en una moto

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre agredió, sin compasión, a una mujer que llevaba en la parte de atrás de su moto.

Indira Córdoba

El maltrato a la mujer es una de las problemáticas que más causan conmoción y durante las últimas semanas se han conocido incontables casos en los que las mujeres han sido víctimas de diferentes tipos de violencia.

En esta oportunidad, un nuevo caso de maltrato en contra de la mujer causó indignación en redes sociales por cuenta de un video en el que quedó registrado cómo un hombre maltrató violentamente a quien sería su pareja sentimental.

Le puede interesar: VIDEO: “Manejar trabado es rico”, hombre da clases para conducir fumando marihuana

En el video, registrado por una cámara de seguridad de la zona, se ve cómo un hombre se moviliza en una moto junto a una mujer, a quien tira a la calle, la arrastra mientras esta se sostiene del vehículo y la maltrata verbalmente.

Mujer es agredida por un hombre

Según la cuenta que compartió el video en redes sociales, el hecho se presentó en Bucaramanga más exactamente en el barrio Mutis. Allí se ve cómo el hombre maltrata en diferentes oportunidades a la mujer, quien, al parecer, le ruega para que no se vaya.

En la grabación quedó evidenciado cómo el hombre la tira al suelo, la arrastra y luego se va. Sin embargo, segundos después regresa al lugar donde dejó a la mujer tirada, la levanta y vuelve y la tira mientras ella, parece no querer soltarlo.

Mire también: “¿Demonio de Tasmania 2?”: mujer le dio tremenda golpiza a su novio infiel en plena calle

Pues en la grabación se ve cómo ella intenta evitar que se vaya mientras hay y un cruce de palabras y de un momento a otro el sujeto le da un fuerte empujón. Sin embargo, la mujer intenta evitar que se vaya el hombre una y otra vez, pero él logra quitarle las manos de punto en el que están las llaves para volver a arrancar y arrastrarla otra vez.

Ante el acto de agresión, las autoridades no se han pronunciado al respecto y aún se desconoce el motivo por el cuál la pareja se encontraba discutiendo.