Créditos: Twitter @grunon20

VIDEO: “Manejar trabado es rico”, hombre da clases para conducir fumando marihuana

El sujeto se hace llamar el ‘profesor pizquero’ en redes sociales y grabó un video en el que sale conduciendo mientras va fumando marihuana. “Es como manejar con un tinto”.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Aunque conducir es una de las actividades cotidianas para millones de personas en todo el mundo y no es una acción que resulta difícil de realizar, existen normas y principios que los conductores deben cumplir a la hora de manejar cualquier tipo de vehículo.

Entre estas está el no conducir en estado de embriaguez o tras haber consumido alguna sustancia psicoactiva, pues esto haría que el conductor pierda la noción del movimiento, equilibrio, vista, entre otros y podría terminar causando un accidente.

Le puede interesar: “Las ratas se ven felices”: culpan a roedores por 200 kilos de marihuana que se perdieron

Por eso, en la norma de movilidad está prohibido conducir bajo el efecto del alcohol o de las drogas. Sin embargo, esto parece no ser un impedimento para un hombre que se hace llamar el ‘profesor pizquero’ que suele manejar mientras se droga.

El sujeto, que aparenta tener más de 40 años, en sus redes sociales se describe como “rector de la Universidad del Pizquero a Distancia” y suele compartir diferentes ‘consejos’ y ‘tips’ para hacer diversidad de actividades mientras está drogado, especialmente con marihuana.

Hombre maneja mientras consume marihuana

En un reciente video, que se volvió viral en redes sociales, el hombre dio una clase de cómo manejar un vehículo al mismo tiempo que va fumando un cigarrillo de marihuana, más conocido como un ‘porro’.

“Hoy en clases de manejo vamos a hablar de manejar automóvil y fumar marihuana. Para mí no hay ningún problema en esa combinación, es como manejar con un tinto o un cigarrillo. No es como manejar borracho que uno se mata o manejar tripiado que uno no sabe ni qué está haciendo”, afirmó el hombre al mismo tiempo que iba manejando y fumando.

Mire también: Policía le pegó tremendo bolillazo a niño embera cuando perseguía a ladrón en Transmilenio

Asimismo, el ‘profesor pizquero’ aseguró que “manejar trabado es rico” porque esta sustancia trabaja como un relajante.

Luego, advirtió sobre lo que podría pasar si maneja mientras fuma marihuana. “Lo máximo que pueda pasar es que se pierda, que coja el camino incorrecto o que se le caiga el bareto y se le queme el pantalón”.

Finalmente, el hombre invitó a sus seguidores a que aprendieran a manejar con él pues afirmó que en 20 años nunca le ha pasado nada por manejar ‘trabado’.