En medio de ataque de celos, mujer incendió la casa de su novio

Niña del meme // Foto: crédito redes sociales

En medio de ataque de celos, mujer incendió la casa de su novio

La mujer pensó que le estaban siendo infiel, luego de que una mujer le contestara el teléfono de su novio.

Laura Daza Díaz

A diario, por las redes sociales se pueden ver varias reacciones de parejas celosas que hacen reclamos y se convierten en escenas con las que los usuarios se divierten. Dentro de estos, se ven casos extremos, como el que se vivió en Estados Unidos.

Mire también: Mujer pateó una ambulancia donde iba su novio por celos

Una mujer provocó un incendio en la casa de su novio en Estados Unidos, todo esto, porque llamó a su pareja y quien le contestó fue una mujer. El hecho se presentó el pasado 20 de noviembre y fue identificada como Senaida Soto, quien además de iniciar el fuego, se robó unos artículos.

La novia le hizo una llamada por FaceTime a su novio y quien le contestó fue una mujer, lo que causó que ella estallara. Sin embargo, lo que no supo es que se trataba de un familiar del hombre.

Cuando ella vio a la mujer, se fue a la vivienda de su pareja y grabó un video en el que se mostró quemando el sofá, lo cual provocó que el fuego se extendiera por todo el lugar. Inclusive, las autoridades también dijeron que, la mujer le envió un mensaje a su pareja, en el que le decía que esperaba que “su casa estuviera bien”.

Además, se estima que, las pérdidas por el incendio en la casa están estimadas por más de 50.000 dólares, cual equivale a casi 250 millones de pesos.

Te puede interesar: Por supuestos celos, mujer le rompe el celular a su pareja y se vuelve viral

Después del hecho, se informó que la mujer fue detenida y se emitieron dos órdenes de arresto en su contra. En estos momentos, enfrenta cargos por allanamiento de morada, delito grave de segundo grado e incendio premeditado.

Su novio, quien fue identificado como Tommy Gray tuvo que pedir ayuda por el portal web GoFundMe, ya que perdió todas sus pertenencias.

 

MÁS SOBRE: