Créditos: Twitter @elpatrullero_

Video mostró cómo un motociclista le apuntó a otro con un cuchillo en plena vía de Bogotá

En redes sociales se viralizó una impresionante grabación que mostró a un conductor de moto apuntarle a otro con un cuchillo.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los hechos de intolerancia no cesan en Bogotá y cada vez se conocen más casos en los que los ciudadanos llegan a peligrosos extremos ante cualquier situación que lo pueda ofuscar o estresar, especialmente cuando están conduciendo.

En esta oportunidad se conoció un nuevo hecho, que causó indignación en redes sociales, en el que un motociclista le apuntó a otro con lo que parece ser un arma cortopunzante mientras estaban en movimiento por una vía principal de la ciudad.

Le puede interesar: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

El reprochable hecho se conoció por cuenta del periodista Efrain Arce, quien publicó el video en su cuenta de Twitter informando que un motociclista intentó “apuñalar” a otro conductor en plena avenida.

Motociclista intentó apuñalar a otro en plena calle

Según se logra observar en el video, un motociclista, que portaba un casco verde, se ubicó justo al lado de otro conductor de moto y le apuntó con un cuchillo, al parecer, con la intención de causarle una herida.

Por fortuna, el sujeto no logró acercarse lo suficiente al otro motociclista por lo que el arma no logró tocarlo y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, lo más impresionante del caso es que la escena sucedió en plena vía mientras ambas motos seguían en movimiento.

Mire también: Motociclista se estrelló contra taxi, salió volando y se paró como si nada

Por supuesto, el video generó toda clase de comentarios y reacciones, especialmente de rechazo e indignación.

“Una barbaridad”; “Qué peligro”; “Si anda armado no será para nada bueno”; “Ojalá encuentren al agresor”; “Qué horror”; “Eso es intento de homicidio”; “Criminal motorizado”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO