Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

Conductor evitó robo en Bogotá // Foto: captura pantalla video

Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

En el video se puede ver la forma en que el hurto es frustrado, luego de la valentía de un conductor.

Laura Daza Díaz

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los colombianos hoy en día. Muchos manifiestan que no se sienten tranquilos saliendo a la calle y temen por su bienestar por la cantidad de hurtos que se han presentado últimamente.

Mire también: Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

En redes sociales se han vuelto cada vez más comunes las denuncias de las personas, sobre robos que les pasan. Sin embargo, un video que fue compartido en las últimas horas demuestra que entre los mismos ciudadanos están dispuestos a ayudarse.

Evitó robo

Una de las piezas que más se roban de los carros son los espejos, pues los ladrones ya tienen la técnica para hacer que se desprendan del vehículo. Además, es una de las más fáciles de acceder en poco tiempo.

En varios videos que han sido compartidos en redes sociales se puede ver que algunos ladrones se cuelgan de los espejos en los semáforos y logran quitarlos con gran facilidad.

Eso mismo iba a suceder la carrera décima con calle 2 sur en Bogotá y todo quedó registrado en video. En la grabación se puede apreciar el momento en que un ladrón se acerca a un automóvil que está en medio del trancón en las calles de la capital.

El ladrón se acerca lentamente al vehículo e inicia a hablar con el conductor. Después de eso, el sujeto inicia a hacer las maniobras para sacar el espejo y quien iba manejando intenta evitar el robo.

Sin embargo, el verdadero héroe de este robo fallido fue uno de los conductores que estaba en el carril del medio de la calle. El conductor de una camioneta, en el momento en que vio el intento de hurto, arrancó su vehículo y encerró al ladrón.

El ladrón en ese momento dejó de hacer fuerza y prefirió salirse del lugar, luego de que le habían acercado tanto el otro carro. Inclusive, en la grabación se puede ver el momento en que el sujeto sale manoteando y se va a una parte del andén señalando a los dos carros.

 

MÁS SOBRE: