Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Video: Mick Jagger es sorprendido bailando reguetón y lo hace mejor que uno de 20

El líder de los Rolling Stones y su esposa disfrutaron de una fiesta en una discoteca y mezclados entre la multitud.

drodriguezb
Archivado en: Mick Jagger  •  

El pasado 26 de julio, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones y considerado ícono eterno del rock, llegó a sus 80 años, sin embargo ha sabido demostrar que la edad no es ningún impedimento cuando se trata de gozar de la vida y se tiene toda la actitud. 


Lo anterior quedó evidenciado en un video que recientemente se conoció en redes sociales, pues allí se ve al músico disfrutando de una fiesta en una discoteca en compañía de su esposa Melanie Hamrick. 

En las imágenes se ve al vocalista de la legendaria banda rodeado de una multitud, mientras baila y disfruta de la fiesta. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el cantante británco es sorprendido ‘tirándose los pasos prohibidos’ nada más y nada menos que al ritmo de reguetón y para sorpresa de muchos lo hizo mejor que un joven de 20.

Le puede interesar: Mick Jagger hizo terrorífica predicción sobre Amy Winehouse; se convirtió en realidad

Con sus pasos de baile, Jagger logró deslumbrar a muchos con su ritmo y sabor y por supuesto con su espíritu joven que siempre sale a relucir. 

Pese a no saberse la letra de la canción, el carismático artista, se dejó llevar y se muestra con toda la actitud disfrutando del momento con las personas que lo rodean. 

Como era de esperarse las imágenes rápidamente se hicieron virales y generaron furor entre los internautas, donde muchos aplaudieron su actitud jovial que se ha mantenido con los años y que hoy lo ubica como uno de los artistas más queridos y aplaudidos de todo el mundo. 

“¿Qué hay que hacer para llegar así a viejito y ser muy feliz?”, “Si yo fuera Mick Jagger viviría como él”, son algunas de las reacciones. 

CONTENIDO PATROCINADO