The Rolling Stones quedaron flechados con coreografía de fans hecha en Bogotá

La banda británica compartió el video en sus redes sociales en la que salen varios jóvenes bailando en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: The Rolling Stones  •  

El pasado 6 de septiembre, la legendaria banda The Rolling Stones regresó con nueva música tras más de una década desde su último lanzamiento. La agrupación británica lanzó ‘Angry’, la primera canción que hace parte de su próximo trabajo discográfico titulado ‘Hackney Diamonds’.

En pocos días, la canción obtuvo más de 14 millones de reproducciones en YouTube y hasta se volvió viral en redes sociales por cuenta de un grupo de jóvenes que hicieron una espectacular coreografía al ritmo del más reciente lanzamiento de The Rolling Stones.

El hecho sucedió nada más ni nada menos que en Bogotá, en donde varios jóvenes se reunieron en la Plaza de Bolívar para realizar una elaborada coreografía al ritmo de ‘Angry’. El video llegó a manos de la banda británica, que no dudó en repostearlo en su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: La sensual actriz de ‘Euphoria’ que protagoniza el video de “Angry” de The Rolling Stones

Varios fanáticos de la banda, conformada por Mick JaggerKeith Richards y Ron Wood, se dieron cita en la Plaza de Bolívar de la capital para realizar la espectacular coreografía, que no solo llamó la atención de los demás fanáticos de The Rolling Stones, sino de los propios integrantes de la agrupación.

«Mientras tanto en Colombia…», fue el corto mensaje con el que la banda reposteó el video.

Según los comentarios de la publicación, que ya suma más de 13 mil likes en el Instagram oficial de la banda, los jóvenes hacen parte de ‘Bureo’, una reconocida academia de baile en Bogotá.

La publicación no solo generó revuelo en los fanáticos colombianos de The Rolling Stones, sino avivó la idea de un concierto de la legendaria banda en la capital del país.

Mire también: The Rolling Stones están de vuelta con «Angry» y revelan detalles de su nuevo disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Hackney Diamonds, el nuevo álbum de The Rolling Stones

Durante una con Jimmy Fallon, los integrantes de la banda revelaron que su nuevo álbum se lanzará este año y contará con 12 canciones, dos de ellas escritas por el fallecido baterista Charlie Watts.

  1. ‘Angry’
  2. ‘Get Close’
  3. ‘Depending On You’
  4. ‘Bite My Head Off’
  5. ‘Whole Wide World’
  6. ‘Dreamy Skies’
  7. ‘Mess It Up’
  8. ‘Live By The Sword’
  9. ‘Driving Me Too Hard’
  10. ‘Tell Me Straight
  11. ‘Sweet Sound Of Heaven’
  12. ‘Rolling Stone Blues’

“Estamos aquí para presentar nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Angry’ y el nuevo video. Nuestro nuevo álbum Hackney Diamonds también sale el 20 de octubre”, reveló Mick Jagger sobre el nuevo trabajo discográfico.

Asimismo, Jagger reveló cuál es el verdadero objetivo de este nuevo álbum. «Tenemos que hacer un disco que realmente nos guste a nosotros mismos… Estamos satisfechos con ello y espero que todos ustedes también lo estén».

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: