Mick Jagger y su pareja Melanie Hamrick. Foto: Getty Images

¡Todo un sugar daddy! Ella es Melanie Hamrick, la próxima esposa de 36 años de Mick Jagger

Sin importar los años de diferencia, el líder de los Rolling Stones se comprometerá una vez más con Melanie, a quien le lleva 43 años de diferencia.

Diego García Rico
Archivado en: Mick Jagger  •   Virales  •  

El líder de la icónica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, es el claro ejemplo de la famosa frase “el amor no tiene edad”, pues ahora sostiene una relación con la exbailarina Melanie Hamrick, tal y como lo han venido demostrando en sus redes sociales.

Las dos celebridades se conocieron en el 2014, relación que hasta el momento ha dejado como resultado a su último hijo, quien actualmente tiene seis años.

La pareja se lleva 43 años de diferencia, pero esto no fue impedimento para dar el siguiente paso a su relación, así que ahora tanto Mick como Melanie piensan llegar al altar. Este nuevo aviso nupcial se convierte en el tercer matrimonio del rockstar a sus 79 años.

También le puede interesar:¡20 años menor que él! Conozca la nueva novia del actor Enrique Carriazo

Así mismo, el medio británico “The Mirror”, informó mediante una primicia que el creador de The Rolling Stones le pediría hace unos días a Melanie Hamrick que contrajeran matrimonio con un impresionante anillo de diamantes, el mismo que ha lucido la exbailarina en las últimas semanas a través de sus fotos en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick)

Los rumores del posible compromiso, y según lo confirmado por el medio, comenzarían desde noviembre del pasado 2022 mediante el desarrollo de un evento público en el que se le cuestionó a la exbailarina sobre si era verdad que se comprometerían con el vocalista, a lo que ella respondió: “Es algo de lo que me tengo que reír.

¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa para una boda”.

¿Cómo se conocieron las dos celebridades?

Hace más de 10 años el vocalista de la banda The Rolling Stones se encontraba de gira en Japón luego de haber tenido que pasar por el suicidio de su entonces pareja, la diseñadora L’Wren Scott (2001 al 2014), por lo que con gran esfuerzo realizaría el concierto en el país asiático sin saber que en ese mismo lugar encontraría a su futura prometida y madre de uno de sus hijos actuales ocho hijos, la exbailarina Melanie Hamrick, quien estaría como asistente en aquel espectáculo junto a sus amigas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick)

¿Cuántas veces se ha casado Jagger?

El vocalista de la reconocida banda de Rock originaria en Londres, ha tenido diversas relaciones amorosas a lo largo de su vida y carrera musical, pero hasta el momento solo a dos de ellas las habría llevado hasta el altar: la primera fue con Bianca Jagger (1971 al 1978) actriz nicaraguense, con quien tendrían una hija; y con la reconocida modelo estadounidense Jerry Hall (de 1991 al 1999), a quien le habría concedido ser madre de cuatro hijos, además de sus otras parejas como lo han sido Elizabeth Scartlee, James Leroy, Georgia May y Gabriel Luke.

Cabe resaltar que hasta el momento la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las dos celebridades, solo quedaría confirmar la fecha del evento y sus asistentes al mismo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO