Créditos: Instagram @themensgroomer

Video: le cortaron el cabello a habitante de calle y quedó mejor que un modelo

En redes sociales se viralizó un video que muestra el antes y el después del sujeto; el resultado dejó a más de uno impresionado.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió viral un video que mostró la impresionante transformación que tuvo un habitante de calle luego de recibir un baño y un corte de cabello. Este inesperado cambio dejó a más de uno impactado por la apariencia física que escondía el sujeto.

La grabación, que fue hecha en Estados Unidos, muestra el antes y el después de este individuo, quien recibió una atención especial por parte de un peluquero. El hombre notó que el sujeto escondía una atractiva apariencia física justo cuando empezó a peluquearlo.

Mire también: Las pasarelas le quedaron en pañales: habitante de calle sorprende al caminar en tacones

Según se logra observar en el perfil de la cuenta de Instagram que compartió el video, el peluquero se dedica a hacer este tipo de transformaciones no solo para promocionar sus servicios, sino también para ayudar a personas en situación de calle que no tienen acceso a servicios de belleza por razones económicas u otras circunstancias.

El peluquero, según mencionó en el video, perdió el rastro del hombre después de la transformación. La historia ha conmovido a muchos usuarios en las redes sociales, especialmente por la atractiva apariencia física del habitante de calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de California Born (@themensgroomer)

El habitante de calle que habla inglés y era modelo

El hombre, que luce un poco flaco y con el cabello desordenado, lleva consigo una historia que pocos se atreverían a creer. Según Andrés, fue militar, específicamente Cabo Tercero de la Fuerza Militar Colombiana, en donde estuvo cinco años.

Asimismo, contó que sabe hablar perfectamente inglés y que ha conocido varios países Panamá, Venezuela, Perú, Nicaragua, México y gran parte de Estados Unidos. Incluso, reveló que su sueño fue conocer Canadá, pero que nunca pudo.

Mire también: Habitante de calle dibujó tremendo plano de una ‘máquina del tiempo’

Su vida parecía tener un fututo prometedor. Sin embargo, las drogas se cruzaron en su camino cuando estaba pasando por un momento difícil y, desde entocnes, vive en el “bajo mundo”, como él mismo lo llama.

Tras contar su desgarradora historia, Andrés contó que su mayor sueño es volver a ver a su hijo, retomar su carrera como abogado y verse como “una persona normal” ante los ojos de la sociedad.

@martasu51 #noticiastiktok #testimoniosreales ♬ sonido original – Martasu51

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: