Créditos: X @EsdeProfugos

Indignación por padre que obligó a su hijo a cortarse el cabello para ser un “varón”

En el video se logra observar cómo el hombre obliga al menor a cortarse el cabello mientras le pega en repetidas ocasiones.

Indira Córdoba

En redes sociales empezó a circular un video en el que se observa a un padre obligando a su hijo a cortarse el cabello en una peluquería. Según se logra observar en la grabación, el menor tenía el cabello largo, por lo que su papá se lo quería cortar con la excusa de que fuera un “verdadero varón”.

La escena ha causado gran indignación y polémica en redes sociales, especialmente por la actitud del hombre, quién no solo lo obliga a cortarse el cabello, sino que además lo agrede en diferentes oportunidades delante de los peluqueros.

Le puede interesar: Impactante video muestra a hombre, al parecer, bajo los efectos del fentanilo en Medellín

Según se logra observar en la grabación, el joven intenta negarse a que le corten el cabello. Sin embargo, el padre lo regaña y le pega mientras le dice que se deje hacer el corte. Asimismo, los peluqueros le insisten en que lo mejor es que acceda.

Padre obligó a su hijo a cortarse el cabello

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se observa al joven sentado mientras el peluquero está listo para pasarle la máquina. Sin embargo, el menor se rehúsa y se empieza a mover para evitar que lo peluqueen.

Ante la negativa del joven de cortarse el cabello, el padre se ofusca y le empieza a pegar en diferentes oportunidades con lo que parece ser una cuerda. Sin embargo, el menor sigue rogando para que no le toquen el cabello.

Mire también: Ciclista regañó a una fila de motociclistas que iban por la ciclorruta: “ando ofendido»

Finalmente, el menor pierde la pelea y entre lágrimas el peluquero le empieza a cortar el cabello. Al mismo tiempo, el padre se sienta mientras dice: “es que este muchacho está confundido”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO