Créditos: TikTok @gabybelen0 / redes sociales

Las pasarelas le quedaron en pañales: habitante de calle sorprende al caminar en tacones

El estilo y glamur de este sujeto no se compara ni con el mejor modelo de Balenciaga.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un habitante de calle se ha robado todas las miradas en redes sociales por su particular estilo para caminar. A pesar de tener pocos recursos, el sujeto tiene mucho glamur y estilo hasta camina muy sofisticado luciendo unos particulares tacones.

El sujeto se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales al ser captado caminando por las calles como todo un modelo de alta costura internacional. Las personas que presenciaron su estilizado caminado quedaron atónitas con la particular escena.

Le puede interesar: Habitante de calle ‘adoptó’ a una paloma, la entrenó y ahora le da picos en la boca

Con un estilo y glamour propio de modelos de reconocidas marcas internacionales, el habitante de calle sale modelando por las calles luciendo trajes únicos y unos particulares tacones que sabe manejar a la perfección.

@gabybelen0 #tucaminatranquilacosmopolitan #diva #potra #diosa ♬ sonido original – 🐍✨𝐶𝐻𝐴𝑌𝑂𝑇𝐸✨🐍

Habitante de calle sorprende con su estilo para caminar en tacones

La tiktoker Gaby Belén se ha encargado de volver famoso al habitante de calle al publicar diferentes videos que dejan en evidencia el estilo del sujeto a la hora de caminar. En las grabaciones se ve al hombre luciendo diferentes trajes, pero siempre con tacones.

Uno de los videos fue el que más se viralizó en redes sociales acumulando más de 5 millones de reproducciones, en este se ve al habitante de calle luciendo una camiseta morada, un pantalón suelto y unos tacones negros, al mismo tiempo que lleva unas bolsas.

Mire también: La historia de un habitante de calle que habla inglés, fue modelo y hasta estudió derecho

En otros videos, sale el mismo personaje con diferentes atuendos, como faldas y vestidos, caminando por las calles sin dejar de lado su estilo para caminar, el cual parece propio de una pasarela internacional.

“Amo a este tipo de personas no les importa el qué dirán solo viven y ya”; “Camina mejor que yo”; “Camina mucho mejor que yo”; “Balenciaga le quedó en pañales”; “Tiene estilo, hay que admitirlo”; “Pobre, pero jamás humillada”; “Parece modelo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@gabybelen0 La Diva La Potra de La Martha De Roldos y la Queso #laquesoporte💅🏻💋 #tendencia #parati #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – M. Rolitas

@gabybelen0 #conejita #diosa #diva #potra #laquesoporte ♬ sonido original – ROLITAS MAX