Robo en Cali

Ladrón obligó a su víctima a bajarse los pantalones a plena luz del día // Tw: @TwiterosCali

VIDEO: Le bajaron hasta los calzoncillos por robarlo en Cali: así pasó

Con una paciencia de sabios, ladrón ejecutó su atraco en completa calma y a plena luz del día

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito caso de hurto se presentó en la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca. Un sujeto a plena luz del día y con una paciencia, que ni los propios sabios en Grecia podrían poseer, le robó las pertenencias a su víctima y hasta lo hizo casi desnudar a la vista de los transeúntes que observaban sin creerse la escena.

Le puede interesar: Los impresionantes cuchillos en TransMilenio que incautó la Policía en solo 15 minutos 

En video quedó registrado este humillante acto, en el que se ve cuando un ladrón requisa a su víctima de forma grotesca en cada uno de los bolsillos de su pantalón, en las piernas y debajo de la camisa. El delincuente pareciera no tener prisa ni tampoco mostró ninguna preocupación por las personas que pasan al lado y aquellas que lo graban.

Le puede interesar:  ¿Muy de malas? Hombre fue robado dos veces en menos de cinco minutos 

Durante el atraco, el ladrón empuja al hombre que fue su víctima y le obliga incluso a desabrocharse el pantalón, el cinturón y bajarse la prenda. El hombre quedó en ropa interior, pero no siendo suficiente para el delincuente, este también se atrevió a fisgonear dentro de los calzoncillos de la víctima para cerciorarse de que no quedará algo más de valor que pudiera robar.

Le puede interesar:  “Aquí respetas”: con tremendo regaño, profesor ‘boleteó’ a un alumno por decir groserías 

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente las personas comentaron al respecto de aberrante caso y la forma tan parsimoniosa en la que el ladrón ejecutó el delito a plena luz del día y con varias personas observándolo. Ante esto también criticaron la problemática sobre la inseguridad que enfrenta Cali y el llamado a las autoridades para que realicen labores de seguimiento y haya más acciones para disminuir los robos en la ciudad.

 

MÁS SOBRE: