Créditos: Twitter @calioknoticias

“Aquí respetas”: con tremendo regaño, profesor ‘boleteó’ a un alumno por decir groserías

El profesor le llamó la atención en medio de la cancha porque al parecer se ‘cansó’ de que el joven dijera vulgaridades al interior del colegio.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El trabajo de un profesor siempre suele ser uno de los más extenuantes en tanto tienen que lidiar con cientos de alumnos y con ello con personalidades muy diferentes. Por lo cual, algunos de ellos se tienden a salir de sus cabales cuando los jóvenes son rebeldes o no hacen caso, ante esto deben hacer un llamado de atención.

Este fue el caso de un profesor de un colegio de Cali, quien al parecer se cansó del mal vocabulario que tenía un alumno al interior de la institución y ‘le cantó la tabla’ en frente de más estudiantes y en la mitad de la cancha.

Le puede interesar: ¡A los puños! Profesor agredió a su estudiante tras recibir insultos por su tono de piel

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales en el que se ve cómo el profesor le dio tremendo llamado de atención al joven por decir groserías en el colegio, al parecer, no era la primera vez que el estudiante lo hacía.

El regaño del profesor a su alumno por decir groserías

En el video, que suma más de 483 mil reproducciones, se ve al profesor bastante ofuscado por la situación y gritándole fuertemente al joven tras haberlo escuchado decir groserías. El profesor se paró en frente del estudiante y empezó a regañarlo mientras los demás alumnos veían.

“Aquí no se dicen groserías, ‘brother’. ¡No se dicen… punto!”, gritó inicialmente el maestro.

En medio del regaño, el joven no decía nada, solo estaba parado mirándolo y escuchando el regaño del profesor, mientras este no paraba de gritarle y mover sus manos de forma eufórica.

Mire también: Taxista ‘boleteo’ a mujer que no le pagó la carrera, la encontró sentada en un restaurante

“Dilas afuera, madrea afuera todo lo que quieras, pero aquí respetas”, continuó diciendo el docente mientras el joven quedó perplejo.

Luego, el profesor expresó que su furia se debía a que no era la primera vez que escuchaba al joven decir groserías. “Una, dos, tres, cuatro. La semana pasada, la antepasada. Desde el primer día en que te vi. En la cafetería, en el pasillo, acá, no jodas”, le gritó el profesor al estudiante.

Finalmente, el docente le pidió que respetara y le advirtió a los demás alumnos, que presenciaron el regaño, que tampoco debían decir groserías. Luego, el estudiante le dio la espalda al profesor y siguió caminando como si nada.