Créditos: GettyImages - redes

¿El robo del siglo? Ladrones se llevaron siete vibradores de oro de más de 400 millones

El extraño robo sucedió en España en una reconocida distribuidora de juguetes eróticos y sexuales, los vibradores estaban forrados en oro de 24 quilates.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La tienda y distribuidora más reconocida de juguetes eróticos y sexuales en España, ‘Dreamlove’, fue víctima de un millonario robo por cuenta de tres sujetos que lograron burlar la seguridad del lugar para llevarse siete vibradores que estaban forrados de oro y acero.

Los ladrones se llevaron un total de 80 mil euros, es decir más de 400 millones de pesos colombianos, distribuidos en los diferentes precios de los vibradores. Los de oro de mayor tamaño tienen un costo de entre los 16.000 y 17.000 euros (más de 80 colombianos) y los de acero, de 2.000 a 3.000, (más de 10 millones de pesos).

Le puede interesar: VIDEO: “¿Qué clase de promoción hay?”, reportan fila de parejas a las afueras de un motel

Según explicó el consejero delegado de Dreamlove a EFE, Mario Romero Molina, los asaltantes también se llevaron 25.000 euros, más de 125 millones de pesos colombianos, que había en la caja fuerte de la compañía.

¿Cómo ocurrió el robo?

Aunque en el establecimiento trabajan más de 70 empleados en tres turnos que van desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, los ladrones esperaron a que el último trabajador saliera y sobre la medianoche de este 2 de febrero, cortaron los cables de luz y lograron entrar sin llamar mucho la atención.

Los sujetos ya tenían claro que iban por los lujosos vibradores y no precisamente para regalárselos a sus parejas sino para venderlos por el oro que estos tenían. Además, aprovecharon para llevarse el dinero en efectivo que había en la tienda.

Mire también: ¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am

El hecho ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, pues muchos les pareció insólito el hecho de que existiera un tipo de vibradores que estuviera bañado en oro.

“Esto no se le hubiera ocurrido ni a la casa de papel”, “Es que los van a cromar”, “¿Saben si se los llevaron puestos?”, “Esto es demasiado surreal”, “¿Vibradores de oro?¿Para qué?”, “Vibrando caro”, fueron algunos de los comentarios.