Créditos: Facebook

Video: ladrón le pegó tremendo botellazo en la cabeza a un joven para robarlo

En un video quedó registrado el momento en el que un ladrón le pegó un botellazo al joven para robarle la bicicleta.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Bogotá no cesa y cada vez se conocen más casos en donde los ciudadanos son víctimas de alguna modalidad de robo, pues los ladrones se están ingeniando toda clase de estrategias con el fin de lograr su cometido.

Aunque el hurto de celulares es el más recurrente en la capital, los ciclistas también se han convertido en el blanco de los ladrones, quienes optan por robarle su medio de transporte usando diferentes modalidades, como la violencia.

Le puede interesar: Así es la nueva modalidad de robo en la que usan la voz de Cristiano Ronaldo para estafar

Este fue el caso de un joven que estaba transitando en una bicicleta, quien de repente perdió el control de esta al recibir un fuerte botellazo en la cabeza de parte de un sujeto que lo asaltó.

El joven se encontraba pasando por una calle de Bogotá cuando recibió el fuerte golpe en la cabeza, el cual lo hizo perder el control de la bicicleta y con ello caer al piso; los ladrones aprovecharon esto para robarlo.

Le pegaron un botellazo para robarle la bicicleta

El hecho se presentó sobre la Avenida Caracas, frente a la estación de TransMilenio Socorro, por donde el joven estaba transitando a bordo de la bicicleta. Sin embargo, de un momento a otro recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo desestabilizó.

Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, un sujeto le lanzó la botella al joven para luego hurtarle la bicicleta en la que iba, pues justo cuando el ciclista cayó el piso, varios sujetos lo intimidaron y se llevaron la cicla.

Mire también: A lo ‘Casa de Papel’, hombre en su lecho de muerte confesó que robo bancos

Aunque el ciclista intentó defenderse, segundos después se percató de que no era mucho lo que podía hacer, pues estos sujetos empezaron a amenazarlo y al hombre solo le quedó suplicar por su vida.

Finalmente, en el video se logra observar que la víctima quedó desolada sobre el andén de la calle, por lo que, un motociclista que se percató de los hechos lo ayudó.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: