La desesperada estrategia que ciudadanos implementan para que no se roben los retrovisores

Inseguridad en Medellín // Fotos: captura pantalla video Twitter

La desesperada estrategia que ciudadanos implementan para que no se roben los retrovisores

Las medidas que muchas personas han implementado ya parecen sacadas de películas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si de inseguridad hablamos, son muchos los colombianos que se quejan porque no pueden salir con tranquilidad a la calle. Sin embargo, las medidas que algunas personas han tenido que tomar son de otros niveles.

Le puede interesar: Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

En Medellín se viralizaron algunos videos en los que se ve que los ciudadanos tienen que ingeniar sus propios mecanismos para lidiar con los ladrones. Muchos usuarios han manifestado que es increíble que se hayan llegado a este tipo de situaciones en el país.

Amarran los espejos

Uno de los objetos que se roban con más frecuencia de los carros son los espejos retrovisores y, al parecer, en Medellín está sucediendo con mucha frecuencia. Por eso, unos ciudadanos decidieron implementar un mecanismo para que no los roben.

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver cómo hay unos carros parqueados en las calles con unos seguros en los retrovisores. En las grabaciones, los vehículos tienen una larga cadena atada de forma horizontal y unos seguros amarillos a los lados.

Con esta medida se están asegurando de que no los roben, según comentó la persona que mostró las cosas que se tienen que hacer.

“Qué pesar como nos toca”, se escucha diciendo a una mujer en el video, mientras muestra varios carros que tienen puesto el seguro.