Créditos: GettyImages

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, subió impactante fotografía de Bogotá

El bajista de la banda aprovechó sus días en la ciudad, previos al concierto de este sábado, para retratar una dura realidad de la capital.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Todo está listo para que este 25 de febrero Bogotá vibre al ritmo del rock con las canciones de Mötley Crüe y Def Leppard, pues este sábado los fanáticos de estas grandes bandas podrán disfrutar de un concierto sin precedentes que también contará con la participación de Kraken.

Los artistas de ambas bandas arribaron a la capital del país en la madrugada de este jueves, pues así lo compartió Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, con una hermosa fotografía que tomó del cielo mientras estaba a bordo del avión.

Le puede interesar: ¿Preparado? Posible setlist del concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, hora y más

Bien se sabe que otra de las pasiones del bajista es la fotografía, pues el artista tiene una cuenta de Instagram alterna en donde sube impactantes postales de los lugares a donde viaja, especialmente de habitantes de calle.

“Soy un adicto en recuperación. Las cámaras son mi nueva droga”, es la frase que tiene Sixx en la descripción de esta segunda cuenta de Instagram.

Nikki Sixx retrató Bogotá en una fotografía

Aprovechando su estadía en Bogotá por el concierto de este sábado, el bajista salió a conocer las calles de la ciudad y se encontró con una realidad que no es ajena para los habitantes de la capital, la extrema pobreza en la que viven cientos de personas.

Lejos de querer conocer las zonas más exclusivas de la ciudad, Nikki Sixx se fue hasta uno de los lugares más impactantes, pues el bajista terminó en la zona en donde era El Bronx y fotografió a un habitante de calle.

Mire también: Def Leppard y Mötley Crüe en Colombia: ya estarían acampando afuera del Simón Bolívar

La impresionante fotografía, a la cual Nikki llamo como ‘Hombre en llamas’, retrató a un hombre en condición de calle sentado en medio de varios restos de basura y con una llama de fuego a su lado.

El bajista no solo logró retratar una de las realidades de Bogotá, sino la propia realidad del habitante de calle, quien vestía ropa rota y sus pies descalzos estaban negros y con algunas heridas, quizá, por los incontables pasos que ha tenido que dar por las calles de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)