Créditos: GettyImages - redes

VIDEO: ¿Integrantes de Paramore comiendo pandebono en Bogotá?

Descubrimos un video que mostraría a Hayley Williams caminando por la Plaza de Bolívar y comiendo pandebono.

Indira Córdoba
Archivado en: Paramore  •  

En la noche de este 14 de marzo se vivirá uno de los conciertos de rock más esperados en Bogotá, pues la banda estadounidense Paramore llega a Colombia para cerrar, por todo lo alto, su gira por Suramérica.

Haley Williams, Taylor York y Zac Farro se presentarán sobre las 8:00 pm en el Movistar Arena de la capital, en donde pondrán a cantar y a saltar a miles de fanáticos al ritmo de sus mejores éxitos musicales, especialmente con las canciones que hacen parte de su último trabajo discográfico, ‘This Is Why’.

Le puede interesar: Concierto de Paramore en Bogotá: cosas que no le permitirán hacer

Después de una larga gira por Sur América, con la que se presentaron en Perú, Chile, Argentina y Brasil, la banda de rock alternativo pisará la capital del país para deleitar a todos los fanáticos colombianos.

Al respecto de su llegada al país, el Planeta Rock conoció, en exclusiva, lo que serían las primeras imágenes de la banda estadounidense conociendo algunas zonas de Bogotá.

¿Paramore salió a conocer las calles de Bogotá?

Según un video que llegó a Radioacktiva 97.9 FM y que rápidamente se volvió viral en redes sociales, Haley Williams, Taylor York y Zack Farro estarían dando un paseo por la zona del centro de Bogotá.

En la grabación, se ve a tres sujetos, muy ‘parecidos’ a los integrantes de Paramore, parar justo en frente de una tienda de pandebonos. Luego, se les ve por la zona de Lourdes y finalmente se ve a la vocalista de la banda en la Plaza de Bolívar jugar con las palomas.

Mire también: Lista de conciertos en marzo 2023: fechas de Estéreo Picnic, Paramore y más

Vale aclarar que todo se trata de una broma y que realmente no son los integrantes de Paramore. Sin embargo, la publicación dio para que los oyentes del Planeta Rock se burlaran del video.

“ParaMor”, “Paramón”, “Se le encogieron las piernas a Hayley Williams por el frío y la altura de Bogotá”, “Paramorir”, “Momentos que mantienen humilde a Hayley williams”, “Hayley después de un bazucaso jajajaja”, “Los envidiosos dirán que es photoshop”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: