Concierto de Paramore en Bogotá: cosas que no le permitirán hacer

Paramore // Foto: Getty Images

Concierto de Paramore en Bogotá: cosas que no le permitirán hacer

Le contamos todos los detalles de las cosas que se van a prohibir en el concierto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paramore  •  

Después de vender todas las boletas de su concierto en poco tiempo luego de que saliera a la venta, Paramore por fin volverá a Colombia. La banda se presentará este 14 de marzo en el Movistar Arena.}

Le puede interesar: Todo lo que pedían los fanáticos, Paramore está oficialmente de vuelta con ‘This is Why’

Lista de conciertos en marzo 2023: fechas de Estéreo Picnic, Paramore y más

Hayley Williams tuvo que parar una pelea durante concierto de Paramore

Muchas personas están expectantes por la presentación de Paramore en Colombia, ansiosos por el regreso de la banda, con nuevo álbum. Además, por lo que han mostrado en las otras partes de Sudamérica en donde han tocado hasta el momento.

En los conciertos que ha hecho, Hayley Williams dijo que están bastante impresionados por la cantidad de fanáticos que conservan por todo el mundo. Todo esto, a pesar del tiempo que se tomaron.

Por eso, aquí le damos las recomendaciones para que pueda disfrutar con toda tranquilidad del concierto.

¿Qué no van a dejar entrar?

No se permitirá el ingreso de palos de selfie, elementos cortopunzantes, sustancias ilícitas, punteros laser, cámaras con lentes intercambiables bolsos grandes, alimentos y bebidas, botellas y personas que se encuentren en estado de embriaguez.

Recomendaciones

En el show no se va a permitir que las personas se suban en los hombros de otros, tampoco van a poder correr al ingresar o salir del recinto. No se podrán lanzar objetos a la tarima o incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad.

Tampoco va a poder pararse encima de las sillas del Movistar Arena o fumar dentro de las instalaciones, porque es un espacio libre de humo. Si hace cualquiera de estas cosas lo van a sacar del recinto.