Todo lo que pedían los fanáticos, Paramore está oficialmente de vuelta con ‘This is Why’

Paramore // Foto: crédito Instagram @paramore

Todo lo que pedían los fanáticos, Paramore está oficialmente de vuelta con ‘This is Why’

El sexto álbum de la banda ya está disponible, después de casi seis años sin música de Paramore.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paramore  •  

El regreso de Paramore fue una de las noticias que más alegró a los fanáticos en el 2021, no solo anunciaron su vuelta como banda, sino también gira mundial y nuevo álbum. La banda dio algunos adelantos de los sonidos que iba a haber en la producción con sus sencillos, pero ya los fanáticos pueden escuchar las canciones que por tanto tiempo esperaron.

Le puede interesar: Las canciones de Paramore que marcaron la adolescencia de los fanáticos

¿Cuánto le costará ir a los conciertos de 2023? Este es el valor

Pasaron cinco años, en los que Hayley Williams probó su faceta como solista, y la agrupación volvió con nueva música. ‘This is Why’ tiene 10 canciones y en estas la banda explora un poco por sonidos que, si bien son nuevos, se reconoce perfectamente que se trata de Paramore.

Este álbum es una muestra de la vida después de pandemia, la ansiedad y los sentimientos que invaden a muchas personas después de estar encerrados. Por esta línea va precisamente ‘This is Why’, canción que le da titulo al disco.

Sobre esta canción, Hayley dijo en una entrevista que fue la última que escribieron y justamente no iban a seguir haciendo letras para este álbum. Sin embargo, Taylor convenció a la cantante y a Zac para seguir creando.

La artista dijo que esa canción se convirtió en la que le dio sentido a todo el álbum y al final inclusive lo titularon así.

“Para ser honesto, estaba tan cansado de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o empáticos o algo así”, comentó.

MÁS SOBRE: