Créditos: Twitter @madorni

Ladrón robó a otro mientras este estaba siendo detenido por la Policía

Un ladrón aprovechó que el otro estaba tirado en el piso y con un policía de espaldas encima para quitarle los zapatos que llevaba puestos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hay un famoso refrán que dice que: ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. Esto quiere decir que quien se atreva a robar a un ladrón no va a recibir el temido castigo social, por el contrario, puede recibir hasta felicitaciones.

El popular dicho no se puede aplicar en la justicia real, pues ambos ladrones deben ser condenados ante la ley por el delito cometido. Sin embargo, cuando una persona roba a un ladrón la sociedad puede sentir una especie de ‘fresquito’.

Le puede interesar: VIDEO: hombre intentó robar y recibió una monumental golpiza; lo cogieron a palazos

Este fue el caso de un hombre, que se atrevió a robar a un ladrón que justo estaba siendo capturado por la policía. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones.

Hombre robó a un ladrón que estaba siendo capturado

El hecho ocurrió en Argentina y quedó registrado en un video en donde se ve el momento exacto en el que un hombre le roba los zapatos un ladrón que estaba siendo capturado por la policía.

En el video se ve al ladrón acostado sobre el suelo con las manos atrás mientras el policía está sentado encima de este esposándolo. En ese momento, llegó otro ladrón a quitarle los zapatos al recién capturado, mientras el policía estaba de espaldas.

Mire también: ¿El robo del siglo? Ladrones se llevaron siete vibradores de oro de más de 400 millones

Las quejas del ladrón detenido hicieron que el policía se percatara de lo que estaba pasando. Sin embargo, no hizo nada y el segundo ladrón terminó llevándose los zapatos del otro hombre. Ahí se corta el vídeo que no se sabe exactamente cómo terminó, pero que se ha hecho viral en todo el mundo por lo extraño de lo sucedido.