Créditos: Instagram @noticias_aal

VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

Dos hombres terminaron completamente desnudos mientras lloraban y suplicaban a la comunidad que les devolvieran la ropa.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los ladrones siempre serán mal recibidos entre una comunidad, por lo cual cuando estos sujetos son sorprendidos por las personas, pueden pasar de victimarios a víctimas al recibir fuertes golpes y hasta quedar en vergüenza.

Por eso, es normal que las personas tomen justicia por ‘mano propia’ y decidan castigar a los delincuentes de tal forma que no les quede ganas de volver a cometer un delito.

Le puede interesar: VIDEO: hombre intentó robar y recibió una monumental golpiza; lo cogieron a palazos

Al respecto, se conoció un nuevo caso en donde los habitantes de un sector en Medellín decidieron hacer justicia con unos presuntos ladrones que habían cometido un hurto y los dejaron en vergüenza en plena calle.

El momento quedó registrado en un video, que fue compartido por una cuenta de denuncias en Instagram, en donde se ve a dos jóvenes totalmente desnudos acurrucados en el pasto frente a un policía y dos vigilantes.

Desnudaron a dos presuntos ladrones en plena calle

El video, que ya es viral en redes sociales, se ve la vergüenza que pasaron dos jóvenes, al parecer, por haber cometido un robo. Pues la comunidad los agarró y les dio una golpiza, además de dejarlos completamente desnudos.

La comunidad decidió tomar venganza y les quitaron toda la ropa, únicamente, a uno de ellos,  lo dejaron con los zapatos puestos.

Mire también: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

Ante esto, los presuntos ladrones quedaron acurrucados en el pasto intentando tapar sus zonas íntimas mientras lloraban y suplicaban que les devolvieran la ropa.

Según el reporte ciudadano enviado a Denuncias Antioquia se indica que el hecho se registró en la Calle Colombia con la 65.