Créditos: Twitter @ALunaSilva

Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

El hombre iba manejando una moto cuando fue impactado por el bus; el accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A la hora de que un ladrón comete un delito y es descubierto por las autoridades, por naturaleza, este intenta escapar de cualquier forma aún sabiendo que puede poner en riesgo su vida. Sin embargo, muchos prefieren arriesgar su integridad que perder su libertad.

Este fue el caso de un hombre que, al parecer, había acabado de cometer un robo y, para su mala suerte, fue descubierto por las autoridades. Por lo que estas lo persiguieron con el fin de capturarlo y procesarlo por lo sucedido.

Le puede interesar: Ladrón robó a otro mientras este estaba siendo detenido por la Policía

Sin embargo, el hombre, al ver que la policía lo empezó a perseguir, intentó volarse y perderse de la vista de las autoridades.

El presunto ladrón se encontraba manejando una motocicleta, por lo que intentó escapar en esta a gran velocidad, mientras la policía venía en otra moto persiguiéndolo. Pero, en medio de la huida, sufrió un fatal accidente que le costó la vida.

Ladrón murió por huir de la policía

En redes sociales, se viralizó un impactante video en el que quedó registrado el momento exacto en que el ladrón fue atropellado por un bus. El enorme vehículo venía por una vía de intersección por la que pasó el hombre en la moto.

Según se ve en el video, que ya suma más de 80 mil reproducciones en Twitter, el hombre estaba cruzando una avenida principal, a gran velocidad, cuando el bus chocó fuertemente con él botando al motociclista varios metros adelante.

Mire también: Ladrón iba a robar a mulero, pero se quedó colgado y ya debe ir en otro continente

Por la fuerza del impacto, el hombre salió a volar de la motocicleta y terminó arrastrado por la vía golpeándose fuertemente en la cabeza. El impacto fue tal que el ladrón murió justo en el lugar de los hechos tras golpearse contra un poste.

A los pocos segundos, se ve a la motocicleta de la policía, que lo venía persiguiendo, llegar a donde estaba él, en donde se percataron que el hombre ya había fallecido.