Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones, tuvieron que llegar los bomberos

Los ciudadanos que se percataron del hecho tomaron justicia por mano propia y dejaron la moto hecha cenizas.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En Colombia es muy común que las personas decidan tomar justicia por mano propia a la hora de hacer pagar a un delincuente, especialmente, a los ladrones. Pues estos siempre serán mal recibidos por querer hurtar las pertenencias de los demás.

Al respecto, cuando estos son descubiertos con las ‘manos en la masa’ suelen recibir un castigo, por parte de la comunidad, con el fin de que no les queden ganas de seguir cometiendo sus fechorías.

Le puede interesar: VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

Justamente un nuevo caso de justicia por mano propia se conoció en redes sociales, pues los habitantes de un barrio tomaron fuertes represalias en contra de unos presuntos delincuentes que intentaron cometer un robo.

El hecho quedó registrado en un video, compartido por una cuenta de denuncias en Twitter, en donde se ve que el vehículo de los presuntos ladrones quedó en llamas.

Quemaron moto a presuntos ladrones

El pasado 27 de febrero, los habitantes del barrio Conquistadores, en Medellín, se atrevieron a quemarle la moto a dos hombres que, al parecer, fueron descubiertos mientras intentaban cometer un robo.

A través de redes sociales se conocieron los videos en los que se observa una motocicleta totalmente incendiada, la cual, según se lee en la descripción de la publicación, pertenecía a los presuntos ladrones.

Mire también: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

“En horas de la tarde en el barrio Conquistadores les quemaron la moto a ladrones según información ciudadana”, informó la cuenta Denuncias Antioquia a través de Twitter.

Tal fue la magnitud del hecho, que la unidad de Bomberos de Medellín tuvo que llegar al lugar de los hechos para controlar la conflagración provocada por el incendio de la moto.