Usuarios se la montan a empleada que contó la “terrorífica” historia que vivió en la noche

Empleada del Oxxo // Fotos: captura pantalla video TikTok

Usuarios se la montan a empleada que contó la “terrorífica” historia que vivió en la noche

La historia se volvió tendencia por lo asustada que se ve la mujer en el video que grabó.

Laura Daza Díaz

Con las redes sociales, es usual que las historias se vuelvan tendencia y algunos videos tomen relevancia. Ese es el caso de una mujer que contó algo que le sucedió mientras hacía el turno de la noche en un establecimiento.

Mire también: A cambio de unas fotos, vendedora ambulante recibió tremendo regalo de un tiktoker

Fecha para sacar la visa: tiktoker revela truco para adelantar cita, usuarios la aplauden

Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

La mujer contó, en medio de lágrimas, que pasó por un susto mientras atendía en un almacén Oxxo. La empleada estaba bastante alterada por lo que muchos pensaron que le había pasado algo muy grave, pero el final decepcionó a algunos usuarios.

En el video, la mujer inicia a contar que hizo el turno de la noche porque en este se gana más dinero. Sin embargo, quedó sin ganas de repetirlo porque la asustaron mientras atendía en el lugar y aseguró que fue “el peor susto de su vida”.

La mujer dijo que, en ese lugar, que es 24 horas, se atiende después de cierta hora desde ventanilla. Sin embargo, en un momento ella se fue a surtir las verduras, en un pasillo que se encontraba lejos de la caja.

En ese momento, la alarma inició a sonar y la mujer se dirigió a la caja rápidamente y asustada por lo que estaba pasando. Allí, se dio cuenta que había un cliente en la caja esperando a ser atendido.

La mujer le preguntó por qué había entrado y él se salió. Sin embargo, dijo que le había dado mucho susto porque pensó que iba a pasar algo más grave. Además, comentó que a los compañeros con los que trabaja en la tarde se les había olvidado cerrar con seguro.

Sin embargo, los usuarios pensaron que la historia iba a tener otro desarrollo e iniciaron a hacer todo tipo de comentarios graciosos en la publicación. Muchos aseguraron que el hombre tal vez solo iba por un paquete y terminó causando todo ese malentendido.

“Imagínate trabajar en un Oxxo y que entren clientes a la tienda, terrible”, “Storytime de cómo fui a pagar el internet y una cajera empezó a llorar”,  “pobrecito el cliente solamente quería sus doritos y lo sacaron del Oxxo”, “así de dramática soy yo” y “de hecho le van a hacer una película a esta tremenda trama”.

@adilenehernandez2😭😭😭

♬ sonido original – Adilene Hernandez