Atrapan a ladrones y los hacen caminar desnudos en plena calle de Barranquilla

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los vecinos del barrio Montecristo, en el centro de Barranquilla, denunciaron la estafa de la que fueron víctimas a manos de dos hombres que llegaron hasta ese lugar para venderles galones de pintura a un precio al que nadie se pudo negar.

Según apuntó El Heraldo, los estafadores ofrecieron a los vecinos la pintura a un muy buen precio, por lo que lograron vender la mercancía, pero al destapar los galones, lo que en un comienzo se creyó que era pintura, resultó ser una mezcla de agua, cal y jabón.

Según recoge El Heraldo, uno de los testigos aseguró que los estafadores llegaron vestidos de obreros para ofrecer a los vecinos la pintura a un precio muy bajo, con la que podrían arreglar sus viviendas para las festividades del fin de año, argumentando que la procedencia del material hacía parte de una sobra que les había quedado de un trabajo anterior.

El par de sujetos lograron recaudar $1’600.000 con la venta de la pintura, pero cuando los vecinos se percataron de la estafa, lograron evitar que se llevaran el dinero.

Además, con la captura de los dos sujetos, y la negación a la devolución del dinero, los ciudadanos desnudaron a los delincuentes y los obligaron a caminar en la calle.

via GIPHY