Créditos: Twitter @Merlo_Real

“Que se seque al sol”: Hombre intentó robar una casa, pero quedó atrapado entre la reja

Aunque logró sacar unas pertenencias de la casa, su robo se vio frustrado cuando uno de sus pies quedó atrapado entre la reja del jardín de la vivienda.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A la hora de cometer un robo o asalto, los ladrones se suelen llenar de astucia y creatividad para lograr su cometido, sin embargo, muchas veces sus planes no salen como lo esperan y terminan siendo descubiertos.

Este fue el caso de un hombre que después de intentar robar una casa, quedó colgado en la reja de este sin poder escapar. Los vecinos se percataron del hecho y quedaron sorprendidos al ver al hombre con la cabeza hacia abajo en una posición que ellos mismo denominaron como “posición de yoga”.

Le puede interesar: Ladrón iba a robar a mulero, pero se quedó colgado y ya debe ir en otro continente

Ante la sorpresa de encontrar al hombre en la extraña posición, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes procedieron a ayudarlo. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que se trató de un ladrón que ingresó a la casa a sacar algunos objetos de valor.

Intentó robar y quedó atrapado en la reja

Según medios locales, el hecho ocurrió en el barrio El Zorzal, en Pontevedra, Argentina, cuando un hombre de 48 años ingresó a una vivienda privada para robar. El propietario se percató del hecho y terminó con una herida de arma blanca en la pierna.

En ese momento, el ladrón emprendió su huida e intentó saltar la reja, sin embargo, uno de sus pies quedó atorado entre esta y su cuerpo terminó colgado.

Mire también: VIDEO: Le bajaron hasta los calzoncillos por robarlo en Cali: así pasó

En el video que fue difundido en redes sociales se ve al presunto ladrón intentar sostenerse de las manos para no caerse mientras cubre su rostro de los vecinos.

Cuando lograron ayudar al sujeto, las autoridades se dieron cuenta que llevaba consigo una maleta en la que tenía una plancha para el pelo y un radio. Al respecto, la Fiscalía lo investiga por los delitos de tentativa de robo y lesiones personales.