Créditos: redes sociales

VIDEO: Así fue la primera lesión de Linda Caicedo con el Real Madrid; salió llorando

Durante el partido contra Granadilla Tenerife, la futbolista caleña sufrió una lesión que la obligó a retirarse de la cancha.

Indira Córdoba

El primer partido de Linda Caicedo en la casa del Real Madrid no fue como se esperaba, pues la futbolista colombiana tuvo que retirarse del juego de este sábado contra Granadilla Tenerife tras una lesión en el minuto 33.

Durante el segundo partido que la caleña disputaba como titular del equipo español, recibió una fuerte entrada por parte de la jugadora venezolana Verónica Herrera, al intentar defender el arco de una posible anotación de la delantera colombiana.

Le puede interesar: Linda Caicedo presumió a hermosa mujer desde Madrid ¿Es su novia? 

Tras el accidental golpe, Linda cayó de inmediato al piso y la juez del partido se dirigió a ella para verificar cuál era su condición. Sin embargo, no pitó la falta en contra de la futbolista del equipo visitante.

Lina Caicedo abandonó la cancha en medio de lágrimas

Según las muestras de dolor que presentó la futbolista colombiana, el golpe lo habría recibido a la altura de la espalda, en la zona lumbar.

Al momento de la lesión, Caicedo pidió asistencia médica con la intención de seguir jugando y, en efecto, así lo hizo. Sin embargo, pocos minutos después de regresar a la cancha, Linda se sentó y empezó a llorar, dejando claro que no podía continuar disputando el partido.

Mire también:¿Muy poco? El precio que habría pagado el Real Madrid por Linda Caicedo 

Finalmente, la futbolista caleña abandonó el campo de juego entre lágrimas y aplausos por parte de los aficionados madridistas; en su lugar entró la futbolista francesa Naomie Feller.

El partido dejó como ganador al equipo visitante y, por supuesto, con la preocupación por la salud de Linda Caicedo, pues, por ahora, no se saben detalles sobre la lesión que sufrió la futbolista durante la fecha 22 de la Liga Femenina de España.

MÁS SOBRE: