Créditos: GettyImages - Instagram Linda Caicedo

Linda Caicedo presumió a hermosa mujer desde Madrid ¿Es su novia?

La futbolista colombiana ya está en tierra europea y desde allá se ha dejado ver en compañía de una bella joven de quien no se separa.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Desde que Linda Caicedo demostró ser una de las mejores jugadoras de fútbol del país la vida le cambió por completo, pues recientemente fue elegida como la nueva Reina de América y se fue a vivir a España tras ser fichada por el Real Madrid.

Al respecto, la caleña parece no querer cambiarse por nadie. Y es que, a escasos 18 años, Linda ya logró convertirse en titular del equipo español y en sus más recientes partidos se ha desempeñado con un buen nivel.

Le puede interesar: ¿Muy poco? El precio que habría pagado el Real Madrid por Linda Caicedo

Sin embargo, la suerte no para ahí, pues a su buena racha futbolística se le suma el amor y su relación con Luisa Osorio, quien es su novia desde hace varios meses y ha estado acompañando cada triunfo y victoria de Linda.

Recientemente, la futbolista del Real Madrid se mostró muy feliz por la llegada de su novia a España, quien viajó hasta donde Linda para pasar unos días con ella y recargarla de mucho amor.

Linda Caicedo recibió visita de su novia en España

En redes sociales, Linda Caicedo presumió la romántica cena que tuvo con su pareja, en un lujoso restaurante de Madrid, con varias imágenes en las que se pudo ver un poco de lo que fue la cita. Además, compartió una tierna foto en la que se está dando un beso con Luisa.

Mire también: La hermosa mujer que seria la novia de Linda Caicedo

Vale recordar que no es la primera vez que Linda presume a su novia en redes sociales, pues, aunque no tiene fotos junto a Luisa en su perfil de Instagram, sí la ha mostrado a través de las historias.

Por su puesto, los seguidores de Linda no han pasado por alto la indiscutible belleza de la joven, pues, en varias ocasiones, han comentado que la futbolista es muy suertuda al tener a su lado una mujer tan hermosa.

 

Créditos: Instagram Linda Caicedo