Créditos: TikTok @todonoticias

VIDEO: así fue el robo más rápido de la historia; “ya ni oponen resistencia”

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un ladrón le roba el celular a una mujer en cuestión de segundos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las problemáticas más frecuentes que azotan todos los rincones del país es, sin lugar a duda, la inseguridad, especialmente cuando de robos y atracos se habla. Pues no hay día en el que no se conozca un nuevo caso en el que una persona fue víctima de un ladrón.

Sin embargo, parece que, en vez de disminuirse este tipo de delitos con el tiempo, estos han ido aumentando y hasta las metodologías han cambiado para ser más eficientes. Pues los delincuentes se han ingeniado cientos de estrategias con el fin de lograr su cometido.

Le puede interesar: Video: dos ladrones fueron asesinados por un policía tras intentar robar a un peatón

Ahora, es tal la concurrencia con la que suceden actos de delincuencia, que las personas prefieren no oponer resistencia y dejar que los ladrones se lleven sus pertenencias.

Este fue el caso de un robo en Cali, catalogado como el asalto más rápido en la historia de la capital valluna, pues en un video quedó registrado el increíble suceso.

Así fue el robo más rápido

Un video, que se volvió viral en redes sociales, registró lo que sería el robo más rápido en la historia, pues un ladrón logró su cometido en escasos segundos y no usó la violencia.

El suceso, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió cuando una mujer se encontraba a las afueras de un edificio residencial, al parecer, esperando algo.

Mire también: Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones, tuvieron que llegar los bomberos

Según se logra ver en el video, que ya suma más de 2 millones de reproducciones en TiKTok, la mujer estaba sentada en la entrada del edificio cuando, de repente, llegó un hombre montado en una moto y la abordó.

Lo más curioso del caso, es que el hombre pasó en frente de la mujer y, en contados segundos, sin necesidad de intimidarla o amenazarla, se llevó lo que sería el celular de la víctima.

El rápido robo causó cientos de comentarios y reacciones en redes sociales: “Se saltó el tutorial”, “ya ni oponen resistencia”, “El día antes le dijo que lo esperara en ese lugar”, “A eso se le llama colaborar”, “Rompió un récord”.

@todonoticias El robo más rápido de la historia en Cali: las víctimas ya no oponen resistencia #viral #tendencia #Colombia #tn #noticias ♬ sonido original – TN – Todo Noticias