A Victoria de Angelis se le rompió la media en lugar prohibido y muchos hicieron zoom

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

A Victoria de Angelis se le rompió la media en lugar prohibido y muchos hicieron zoom

La artista presumió su retaguardia como solo ella sabe.  

Laura Daza Díaz

Victoria de Angelis es una de las mujeres más deseadas por los usuarios en redes sociales y siempre deja a más de uno chorreando la baba. La artista constantemente comparte varias fotografías con las que la llenan de halagos.

Mire también: Victoria de Angelis enloquece a todos sus seguidores con provocativa pose

Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente atuendo

¿Mayores o menores? Esperanza Gómez reveló de qué edad prefiere a los hombres

Además de su indudable talento en el bajo, Victoria ha sorprendido a muchos con su belleza y es que muchos han dicho que es de las mujeres más lindas de la industria. También, se ha caracterizado por lo libre que es y sus pensamientos sobre el movimiento free the niple.

En varias ocasiones, la artista ha salido en sus redes sociales posando con muy poca ropa e inclusive también lo ha hecho en sus presentaciones.  Este también es uno de los motivos por los que más la halagan sus seguidores.

En la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, aparece posando con Ethan de Maneskin. Él le está agarrando la pierna y ella está recostada en su torso.

En las siguientes imágenes se ve que la mujer tiene puesto un body negro y medias veladas. Sin embargo, también compartió unas fotos en las que se ve que se le rompieron justo en sus nalgas.

En la foto, ella aparece de espaldas y se ve el roto, además, hay una persona que está tocando donde está el hueco.

Grammys

Como muchos saben, Maneskin estaba nominado a artista revelación del año, pero perdieron en esta categoría. La bajista no se mostró bastante afectada por este hecho y compartió algunas imágenes sobre su outfit.

Aseguró que aunque el grupo perdió, ella se vio bastante sexy por lo que no habían ningún problema.