Ocho fotos con las que Victoria De Angelis estuvo al borde de la censura en Instagram

Victoria De Angelis // Foto: Getty Images

Ocho fotos con las que Victoria De Angelis estuvo al borde de la censura en Instagram

La bajista de Måneskin ha dejado a sus seguidores con ganas de más con sus fotos pasadas de tono.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Måneskin  •  

Victoria De Angelis, bajista de Måneskin, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, por su belleza e irreverencia. La artista se ha robado la atención de sus seguidores en varias veces por la poca ropa que llevaba puesta.

La bajista ha colocado varias imágenes en las que reta la censura en Instagram y dejó a más de uno babeando. La mujer ha sido representante del movimiento ‘Free The Nipple’ y lo mucho que disfruta de la libertad.

Mire también: MTV VMAs 2022: ¿Por qué se censuró la presentación de Måneskin?

Aquí le mostramos 10 veces en las que la bajista retó la censura de Instagram.

La primera imagen del 2021, en esta, Victoria aparece recostada sobre una pared con una camisa manga larga de malla y una x que le tapaba los pechos.

En la otra imagen, la mujer posa sacando la lengua para la cámara con tan solo un cinturón en el cuello y un sello que le cubría el pecho.

En la tercera imagen, la bajista le dio los buenos días a sus seguidores con una imagen en la que posa, al parecer, totalmente desnuda. Pues, se le ve el pecho descubierto y también sus caderas.

Otra fotografía con la que encendió las redes sociales aparece posando con unos pantalones de tiro alto y solamente unos cubre pezones.

Poco a poco, la mujer ha mostrado más su cuerpo en redes sociales y en una imagen que compartió en mayo, Victoria aparece totalmente sin ropa. En la foto, posa delante de un lugar donde venden flores y se coloco unas para tapar sus partes íntimas.

En julio 16, la mujer hizo un día en el que posó con sus senos al descubierto junto a otra mujer y para no ser censurada se colocó unas estrellas en los pezones.

En otra galería que compartió la mujer, se le ve posando desde unas vacaciones y está sonriendo desde un barco. En esa misma galería, también mostró que justo en ese viaje se quemó la espalda y las nalgas.

La última imagen con la que ha retado la censura de Instagram fue de uno de sus conciertos. En este, aparece tocando el bajo con una pequeña falda y unos cubre pezones de corazones.

MÁS SOBRE: