Messi

Crédito: Getty- Instagram johnnyknoxville

Fail del año: hincha se tatuó a Messi con la copa, pero el diseño desató una burla mundial

La forma de la copa generó controversia; algunos le dieron una connotación un tanto ‘caliente’

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

La imagen de Lionel Messi besando la tan anhelada copa mundial, sin duda, es una de las postales que perdurará por siempre. El astro argentino logró lo que su país y millones de hinchas esperaban que hiciera, ganar el mundial con su selección.

Por eso, son muchos los aficionados que quieren plasmar esa imponente imagen en sus pieles. De hecho, antes de que esta gesta sucediera, ya muchos de ellos se habían tatuado la imagen del 10 rosarino.

Mira trambién: Reviven fotos inéditas de Messi y Antonella a inicios de su relación

Los brazos, las piernas y el pecho y la espalda son algunas de las partes predilectas para los amantes del fútbol y también de los tatuajes para llevar por siempre la consecución de este título.

No obstante, muchos tatuajes no quedan con el resultado esperado. Fue el caso de un hombre que quiso grabarse la imagen del ídolo argentino besando la copa mundial en uno de sus brazos.

El actor estadounidense Johnny Knoxville, famoso por su papel en Jackass, fue el encargado de compartir una divertida imagen de la cuenta de Instagram emotionalclub, en la que se aprecia el brazo de la persona con la imagen del argentino besando la copa.

La imagen desató una ola de burlas por la forma de la copa, la cual algunos sugirieron que parecía un miembro erecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville)

“Bro, el tatuador era francés”, “Como francés estoy muy contenta de ver esto”, “Bueno, ese es Messy”, “Tengo un amigo que lo hace más barato”, “Grande y venoso”, “La Polla mundial” y “Campeón mundial de la polla”, fueron algunas de las reacciones más divertidas al fallido tatuaje.

Te puede interesar: Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

Este fail es apenas uno de los cientos de anécdotas que dejó el tercer título mundial de Argentina, ya que la celebración desmedida de los sudamericanos en su país ha generado grandes destrozos y heridos en ese país.

MÁS SOBRE: