Créditos: TikTok @leohilmarysmoral

Vendedora de jugos tiene con sed a sus clientes por su voluptuosa figura

La joven se volvió viral en TikTok por subir videos mientras está en su puesto de trabajo; su belleza y figura se ha robado toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

TikTok se ha convertido en una red social en donde millones de usuarios se viralizan con facilidad de acuerdo al tipo de contenido que suban, este fue el caso de una mujer que llamó la atención de los internautas por cuenta de su belleza.

Se trata de una joven que se dedica a vender jugos naturales en la calle, quien ahora se convirtió en la vendedora preferida, no solo por lo rico que dicen que le quedan los jugos, sino por su atractivo físico y voluptuosa figura.

Le puede interesar: “Me dio un dolor en la parte baja”: Sexi enfermera divide opiniones por ajustados uniforme

La mujer, quien se hace llamar ‘Lolita’, cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok y sus videos ya superan los 1.6 millones de likes, pues en estos, la mujer suele presumir su belleza mientras atiende su puesto de trabajo.

La sexy vendedora de jugos

Aunque no sabe con exactitud dónde tiene el puesto de trabajo, la vendedora no ha pasado desapercibida entre sus clientes, pues la mujer usa ropa ajustada con la que sus curvas y grandes atributos llaman la atención.

Mire también: La ‘golfista más sexy del mundo’ posó con ajustado atuendo, se le marcó la entrepierna

Respecto a la mujer, se desconoce su nacionalidad, aunque algunos aseguran que es venezolana. Asimismo, varios seguidores, que dicen conocerla en persona y que le han comprado en su negocio ambulante, dan fe de que la mujer, además de hermosa, brinda un excelente servicio y «se caracteriza por ser atenta y carismática».

 

@leohilmarysmoral♬ sonido original – Holman Rodriguez

@leohilmarysmoral♬ sonido original – Sergio Skudero

 

MÁS SOBRE: