Créditos: Twitter @VideosVirales69

Mesera llama la atención por usar ajustado atuendo que resalta su ‘durazno’

En redes sociales se volvió viral un video de una atractiva mesera que desconcentra a los comensales por sus grandes atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que millones de acontecimientos se vuelvan virales y cobren relevancia, asimismo, diferentes personas han cobrado fama en cuestión de minutos por ser protagonistas de algún contenido viral.

Este fue el caso de una mujer que llamó rápidamente la atención en redes sociales después de que se compartiera un video que resaltó su esbelta y tonificada figura. Se trata de una mesera que trabaja en un restaurante ubicado en México.

Le puede interesar: ¿Gran talento? Mujer sorprende con su capacidad para agarrar objetos con sus glúteos

En un video, que ya suma más de 30 mil reproducciones, se ve a un joven limpiar las mesas de un restaurante mientras luce un sensual y ajustado atuendo con el que se robó la atención de más de un cliente.

La sensual mesera que llama la atención con su figura

En la grabación se ve que la mujer usó un esqueleto ajustado junto a unos leggins deportivos que resaltaban especialmente sus enormes y tonificados glúteos, por lo cual, fijarse en esa parte de su cuerpo era casi imposible.

Tal fue la atención que llamó su cuerpazo, que la dueña del establecimiento optó por ponerle un delantal, pero al revés. Esto, con el fin de que tapara la parte de sus glúteos y los clientes se dejaran de desconcentrar por ello.

Mire también: La policía que enamora en redes y muchos quieren que los arreste

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales por parte de los internautas, quienes, además de elogiar a la mujer, se preguntaron por dónde quedaba el restaurante.

“Desde que la contrataron, las ventas debieron aumentar”, “El local cuadriplicó las ventas y las propinas fueron del 100 por ciento”, “A ella sí le doy propina”, “Qué hermoso cuerpo”, “Que alguien me diga donde queda el restaurante”, fueron algunos de los comentarios.