Créditos: Instagram @_paige.renee

La ‘golfista más sexy del mundo’ posó con ajustado atuendo, se le marcó la entrepierna

Paige Spiranac elevó la temperatura en redes sociales al presumir sus grandes atributos con un atuendo que puso a volar la imaginación de más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En junio de 2022, la reconocida revista para hombres ‘Maxim’ nombró a Paige Spiranac como ‘la mujer más sexy del mundo’. Pues, la creadora de contenido y ex golfista de 29 años, se robó la atención de la revista por su belleza y escultural figura.

A parte de ser una de las mujeres más atractivas, Spiranac se destacó en el mundo del deporte como golfista profesional. Al respecto, en el 2015 fue vencedora en el Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado, luego, su ascenso a la fama no tardó en llegar.

Le puede interesar:  Por ser demasiado linda, golfista ha sido rechazada en el mundo del deporte

“Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, explicó la influencer a la revista.

Aunque Spiranac se encuentra alejada de las canchas, en redes sociales es muy activa y suele subir contenido con recurrencia. La estadounidense cuenta con 3.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida, colaboraciones con marcas deportivas y tips para jugar golf.

La sexy golfista posó en ajustado atuendo deportivo

Como parte del contenido que la exgolfista suele subir en su cuenta oficial de Instagram, están las ardientes fotografías en donde Paige derrocha toda su sensualidad y belleza, pues con pequeños atuendos, la estadounidense pone a suspirar a más de uno.

Una de las fotografías, que más ha causado furor en sus redes sociales, es una en la que la ‘sexy golfista’ sale luciendo un ajustado atuendo deportivo con el que dejó al descubierto sus grandes atributos.

Mire también: Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura 

Con un top blanco y un diminuto short, pegado al cuerpo, la deportista presumió su figura, especialmente los senos y glúteos.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención entre sus seguidores, fue la entrepierna, pues el ajustado short hizo que su zona íntima se le marcara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

MÁS SOBRE: