Créditos: Instagram @santamartaiscrazy

“Vaya sabor”: vendedor ambulante se robó el show en pleno Carnaval de Barranquilla

En plena Vía 40 y ante la mirada del público, un vendedor de BonIce se robó la atención por su impresionante talento para el baile.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Por estos días, en los que se está viviendo una monumental fiesta por cuenta del Carnaval de Barranquilla, se han viralizado cientos de videos en los que los barranquilleros se ven disfrutando de una larga celebración de música, baile y cultura.

Carrozas, desfiles, concursos de belleza y conciertos son algunas de las actividades que más se disfrutan durante el carnaval, pues gracias a estas los barranquilleros y foráneos vivieron varios días de solo fiesta y celebración.

Le puede interesar: Solo en Colombia: Ferrari se varó en Barranquilla y tuvieron que empujarlo

Incluso, para quienes deben trabajar por esas fechas es imposible no dejarse contagiar de la fiebre carnavalera y terminan uniéndose a la celebración, pero sin dejar descuidadas sus obligaciones. Este fue el caso de un vendedor ambulante que no se aguantó las ganas y con su uniforme de trabajo entregó tremendo espectáculo de baile.

El vendedor ambulante que se robó el show

Uno de los videos de la celebración del Carnaval de Barranquilla que se hizo viral en redes sociales tuvo como protagonista a un vendedor ambulante de BonIce, pues el hombre se situó justo en la mitad de la Vía 40 y entretuvo al público bailando salsa.

Al ritmo de la canción ‘Sonido bestial’ de Richie Ray y Bobby Cruz, el hombre demostró que la fiebre carnavalera lo contagió y que no pudo guardarse las ganas de bailar frente a todo el público, quienes esperaban ver uno de los desfiles en el ‘cumbiódromo’.

Mire también: Ella es la mujer que mostró sus ‘melones’ en Carnaval de Pasto, modela en OnlyFans

El video del baile del hombre fue compartido en redes sociales generando cientos de comentarios, especialmente, de admiración por el gran talento del vendedor ambulante.

“Mejor que cualquier carroza”, “Señor del BonIce enséñeme a bailar”, “Ojalá le compren todo”, “Que le den un premio”, “Un 10 para el don”, “Que swing”, “Vaya sabor”, fueron algunos de los comentarios.