Créditos: Twitter @GiHez76

Pareja de habitantes de calle tuvo relaciones sexuales en el centro de Barranquilla

En redes sociales se volvió viral un video en el que una pareja de habitantes de calle está en plena escena íntima a la luz del día.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante las últimas semanas, el centro de Barranquilla y la zona comercial del paseo de Bolívar se han convertido en la casa de muchos habitantes de calle que han decidió asentarse allí para descansar, pasar la noche y hasta tener relaciones sexuales.

Este fue el caso de una pareja de habitantes de calle que tuvo relaciones sexuales a plena luz del día y mientras cientos de transeúntes pasaban por la concurrida zona. Pues la pareja de enamorados se dejó llevar por el deseo y no se percató de que estaba ante los ojos de más personas y comerciantes.

Le puede interesar: Quién es la mujer que protagonizó video para adultos en Metrocable de Medellín

Una de las personas que presenció el acto sexual entre los habitantes de calle, decidió grabarlos y subir el video a redes sociales por lo que este rápidamente se hizo viral causando polémica e indignación.

“Sexo al aire libre… en el paseo Bolívar de Barranquilla…temprano es más bacano”, se lee en la descripción del video que fue compartido en Twitter, el cual ya cuenta con más de 16.3 mil reproducciones.

El hecho causó indignación

Ante tal situación, los ciudadanos y habitantes de la zona se indignaron por el hecho expresando que ya han habido quejas por el abandono en el que se encuentra la zona central de Barranquilla, lo cual ha ocasionado que este lugar se haya convertido en el sitio para vivir de decenas de habitantes de calle.

Al lugar de los hecho llegó Diana Luz Pardo, directora de Asocentro, quien ha venido denunciando el presunto abandono del centro de Barranquilla por parte de las autoridades locales, sobre el acto de sexo al aire libre expresó que es la muestra del deplorable estado en el que se encuentra la zona.

Mire también: ¿Se volvió costumbre? Pareja teniendo intimidad es captada en balcón de Cartagena

Precisamente estoy aquí en el Paseo de Bolívar donde se originaron los hechos, de ver como al aire libre están llevando a cabo sexo, el centro está convertido en letrina pública, en dormitorio de habitantes de calle… Es un problema que venimos denunciando a las autoridades hace mucho rato, pero no hemos visto respuesta”, aseguró Dina Luz Pardo.

Por otro lado, en redes sociales, el video causó todo tipo de reacciones, entre ellas, comentarios de burlas.

“No es el lugar, es la persona”, “Cuando hay ganas, se matan donde sea”, “Ya no hay pudor”, “¿Dónde más lo van a hacer si viven en la calle?”, “Qué peligro, ¿y si hubiera niños pasando?”, fueron algunos de las respuestas al respecto.