Solo en Colombia: Ferrari se varó en Barranquilla y tuvieron que empujarlo

Ferrari varado // Fotos: Twitter @hernyforeroj y redes sociales

Solo en Colombia: Ferrari se varó en Barranquilla y tuvieron que empujarlo

Las imágenes se volvieron tendencia en redes y hasta Shakira se volvió tendencia.

Laura Daza Díaz

Un curioso hecho llamó la atención de los usuarios en redes sociales luego de que se volviera tendencia una imagen de un Ferrari que se varó en Barranquilla. La foto causó todo tipo de comentarios y memes.

Mire también: Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

Influencer enumera las razones por las que el Twingo sería mejor que el Ferrari

“Hijo del diablo”: pastor la agarra con toda en contra de ‘TikTokeros’

En las calles de Colombia es normal ver que algunos automóviles se varan y tienen que ser empujados o, en su defecto, llamar a una grúa. Sin embargo, es muy raro que estos sean vehículos de alta gama.

Por eso, una imagen que se volvió tendencia causó todo tipo de reacciones de los usuarios, pues un Ferrari se varó. En la foto se puede ver que unos policías están ayudando a mover el vehículo en las calles de Barranquilla.

Se conoció muy poca información sobre por qué el vehículo se varó, pero muchos usuarios sacaron varias conclusiones. Hubo quienes le echaron la culpa al precio de la gasolina y dijeron que solo les alcanzó para el carro, pero no para tanquearlo.

Camioneta del CTI dejó caer un cadáver

En el video, publicado por un usuario, se ve el momento en el que los dos hombres se devuelven a donde quedó el cuerpo y lo levantaron entre los dos para luego meterlo nuevamente al vehículo.

“En Bogotá, reportan caída de una persona fallecida desde una ‘paletera’ del CTI de la Fiscalía. El vehículo iba en exceso de velocidad y no se dieron cuenta que estaban dejando los muertos por el camino hasta que la comunidad alertó”, se lee en la descripción del video compartido en Twitter.

En pocas horas el video se volvió viral en redes sociales causando cientos de reacciones y comentarios por parte de los internautas.