Usuarios quieren a Ana Sofía Henao otra vez en los cuadernos por foto de su retaguardia

Ana Sofía Henao // Foto: crédito Instagram @anasofiahenaoe

Usuarios quieren a Ana Sofía Henao otra vez en los cuadernos por foto de su retaguardia

Muchas personas dijeron que conservan los afiches que tenían de la modelo y le dijeron que no le pasan los años.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Ana Sofía Henao es una de las mujeres más deseadas por los usuarios en Colombia. Desde pequeños, muchos tienen afiches y se compraban los cuadernos de los que ella era portada para poder admirarla.

Mire tambin: “Vuelve a aparecer en cuadernos”, le dicen a Ana Sofía Henao por fotos en bikini

“Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

Carmen Villalobos subió la temperatura en redes con provocativas fotos desde la playa

La mujer ya no volvió a aparecer en los cuadernos, pero lo cierto es que se sigue robando todas las miradas de los usuarios. Aunque los años pasen, parece que no afectan a Ana Sofía, quien cada día luce más hermosa.

En la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la mujer posó con un pequeño bikini y dejó a muchos pidiendo más. La mujer compartió varias imágenes, en la primera aparece de espaldas para la cámara y luce un bikini azul aguamarina.

Todos los usuarios se rindieron ante la figura de la modelo y también por su rostro, pues en otras imágenes posa tomándose una selfie. En otra de las fotografías, voltea a mirar desprevenida, mientras se le ve su cuerpazo.

“Cómo extraño mis cuadernos de secundaria”,  “los años pasan y ella igual”, “me dieron ganas de volver a estudiar”, “sigo igual de enamorado como en los cuadernos” y “eres un monumento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

MÁS SOBRE: