Ana Sofía Henao

Foto: Instagram Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao nos lleva al pasado luciendo un bikini dorado

La modelo publicó sus fotos más recordadas y sorprendió a más de uno.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que Ana Sofía Henao es una de las mujeres más hermosas, carismáticas y queridas del país. Desde los años 90s, la modelo se ha ganado el corazón de millones de personas que la llevaron como portada en sus cuadernos y agendas durante años.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa publicó una serie de fotos que se tomó en el pasado para representar una popular marca de cerveza de la época y con las que le realizó un homenaje al fallecido fotógrafo Salvatore Salomone, que murió hace pocos días y fue quien capturó las imágenes.

Mire También:

Carla Giraldo celebró su cumpleaños en lencería transparente

Mia Khalifa se quita la ropa para combatir el calor

Aida Cortés comparte candentes fotos en un balcón y antoja a sus vecinos

En las fotos, que como era de esperarse han cautivado a miles, Ana Sofía Henao luce un bikini dorado que dejó al descubierto su cuerpazo mientras sostenía una botella de cerveza.

 “¿Se acuerdan de esta campaña? Cristal Oro. Este es un #TBT en honor a #SalvatoreSalomone, uno de los mejores fotógrafos que he tenido el privilegio de conocer. Tu sonrisa, talento y ternura siempre estarán en mi corazón. Hasta que nos veamos de nuevo, #Salva. Descansa en Paz”, fue el mensaje con el que la modelo publicó las fotos.