Carmen Villalobos subió la temperatura en redes con provocativas fotos desde la playa

Carmen Villalobos // Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos subió la temperatura en redes con provocativas fotos desde la playa

La actriz les regaló unas increíbles postales a todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Carmen Villalobos es una de las mujeres con más seguidores en Colombia. La actriz a diario deja a todos enamorados, ya sea por sus publicaciones o por su participación en series.

Mire también: Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

Siempre que Carmen comparte fotografías o hace alguna publicación, se vuelve tendencia pues todos los usuarios le dejan comentarios por su cuerpazo. Además, en esta época, muchos famosos han mostrado que están de vacaciones.

Una de ellas es Carmen Villalobos, la mujer mostró en su última publicación que está descansando. En las fotos posa junto a otra actriz y dejaron a muchos suspirando con su belleza y figuras.

En las imágenes, Carmen posa desde un muelle con el atardecer detrás. La actriz está al lado de Carolina Betancourt y las dos posan en vestido de baño.

Carmen aparece sonriendo para la cámara y agarrándose el cabello, ella tiene puesto un bikini y se le ve su inigualable figura. A su lado, aparece Carolina con un vestido de baño enterizo que también deja al descubierto sus piernotas.

En la segunda imagen, las dos posan con gafas y mirando serias para la cámara con los mismos trajes de baño. Como era de esperarse, todos los usuarios se rindieron ante la belleza de las mujeres y les dejaron cientos de comentarios en los que resaltan sus cuerpos.