Usuarios no perdonan la nueva actualización de Twitter y estos son los mejores memes

Memes por la actualización de Twitter // Fotos: Twitter

Usuarios no perdonan la nueva actualización de Twitter y estos son los mejores memes

Twitter implementó una sorpresa que no causó muy buenos comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Twitter  •  

Twitter sorprendió a sus usuarios con la implementación de una medida que tiene el objetivo de proteger a las personas de la difusión de contenido masiva y la desinformación. A las personas les inició a salir el siguiente mensaje: “cuota límite excedida”.

Mire también: «RIP Twitter»: ¿qué significa el mensaje de ‘cuota de límite excedida’?

Hilo en Twitter recopiló los mejores memes ‘old’ y nos dio 100 años más de vida

Hilo de Twitter muestra los personajes ficticios que irían a Severo Sinvergüenza

Los usuarios se iniciaron a preguntar qué significaba este mensaje y Elon Musk salió a explicar la nueva medida. Comentó que se trata de una restricción para combatir la manipulación y extracción de datos en la red social.

Las cuentas que están verificadas, es decir las del chulo azul en el nombre, pueden leer un máximo de 6.000 trinos en el día. Lo que se implementó para que se evite que este tipo de cuentas sean utilizadas para difundir contenido masivamente y manipular información.

Las cuentas no verificadas pueden ver un límite de 600 publicaciones por día y las cuentas nuevas que no tienen verificación solo van a poder ver 300 trinos al día. Con esto, intentan acabar con el spam en la plataforma.

Esta nueva actualización no les gustó a muchos usuarios, quienes aprovecharon para criticar las medidas que ha implementado Elon Musk desde que compró Twitter. Muchos iniciaron a decir que la red social estaba muriendo y también a compartir otras aplicaciones que podrían utilizar para dejar el pajarito azul.

En Twitter, se volvieron tendencia varias palabras como “RIP Twitter”, es el adiós de Twitter y murió Twitter. Estas son algunas de las mejores reacciones:

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO