Yi Long Musk

Foto: GettyImages - TikTok

Elon Musk tiene un ‘gemelo’ asiático que causa furor en Internet

El magnate está muy impresionado con el parecido e incluso le dijo que quería conocerlo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dicen que todos tenemos un ‘gemelo perdido’ o personas con las que compartirnos rasgos físicos muy parecidos, como es el caso de Yi Long Musk, un hombre chino que se parece al magnate estadounidense de origen sudafricano, Elon Musk.

Por medio de la popular red social TikTok, el hombre comparte videos en el que realiza gestos parecidos al CEO de Tesla e incluso saluda a sus fans.

Mire También:

Elvis Presley: aprenda cómo hacer el sándwich favorito del rey del Rock N’ Roll

Marc Martel, el hombre que nació con la voz de Freddie Mercury

Hombre se entera que es estéril después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos

 Yi Long aprovecha el parecido que tiene con Musk y lo lleva más allá, pues posa al lado de carros Tesla y luce la misma ropa que el multimillonario.

El parecido del asiático con el estadounidense generó desconfianza en el propio Musk, que aseguró que quisiera conocerlo para descartar el uso de ‘deepfake’ (inteligencia artificial para emular la gesticulación facial).

“Me gustaría conocer a este tipo (si es real). Difícil de decir con deepfakes en estos días”, aseguró Musk en sus redes sociales.

@mayilong0 Actually I don’t know what I’m talking about, please forgive me. I’m embarrassed, I need an English teacher.#elonmusk #twins #tesla ♬ Canyons – Official Sound Studio

@mayilong0 #elonmusk #twin Elon Musk’s twin brother wishes everyone in China!#spacex @elonxmusk @mayilong0 ♬ Fire for You – Cannons