"RIP Twitter": ¿qué significa el mensaje de ‘cuota de límite excedida'?

Twitter // Foto: Getty Images

«RIP Twitter»: ¿qué significa el mensaje de ‘cuota de límite excedida’?

La nueva actualización de la aplicación tiene unos detalles que no le gustan a muchos de los usuarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Twitter  •  

Twitter ha tenido varios cambios en los últimos meses y un detalle que viene con su nueva actualización no le gusto a los usuarios. Muchas personas notaron que les estaba apareciendo siguiente mensaje en su feed: “cuota límite excedida” y esto es lo que significa.

Mire también: WhatsApp sufre caída mundial y los memes en Twitter no perdonaron

Hilo en Twitter recopiló los mejores memes ‘old’ y nos dio 100 años más de vida

Hilo en Twitter recopiló los momentos más bochornosos en TransMilenio

Se trata de una restricción que viene con la nueva actualización de Twitter, según explicó Elon Musk, son una forma de combatir la manipulación y extracción de datos en la red social.

 

¿Cómo funciona?

Las cuentas que están verificadas, es decir las del chulo azul en el nombre, pueden leer un máximo de 6.000 trinos en el día. Lo que se implementó para que se evite que este tipo de cuentas sean utilizadas para difundir contenido masivamente y manipular información.

Las cuentas no verificadas pueden ver un límite de 600 publicaciones por día y las cuentas nuevas que no tienen verificación solo van a poder ver 300 trinos al día. Con esto, intentan acabar con el spam en la plataforma.

Sin embargo, no se preocupe, pues Musk explicó que esta es una medida temporal que se implementara para salvaguardar la plataforma. Comentó que es una forma en que se aborden los problemas de manipulación en los usuarios.

Además, también lo hacen como una forma en que se pueda luchar contra la desinformación, ya que Twitter se ha convertido en una de las principales fuentes en la que los usuarios consultan noticias.

Ante tantas reacciones de los usuarios, Elon Musk anunció que las personas van a tener la posibilidad de ver más trinos con las actualizaciones del futuro. Las personas verificadas tendrán 8.000 trinos; los no verificados 800 y los nuevos sin verificar 400.

Esta nueva actualización generó las reacciones de muchos usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo y aseguraron que murió Twitter. Aquí le mostramos algunas.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO