Hilo de Twitter muestra los personajes ficticios que irían a Severo Sinvergüenza

Hilo de personas que irían a Severo Sinvergüenza // Fotos: redes sociales

Hilo de Twitter muestra los personajes ficticios que irían a Severo Sinvergüenza

La wafflería se ha vuelto bastante popular en los últimos días por toda la polémica que ha causado, por eso aquí le mostramos algunos personajes que podrían ir.

Laura Daza Díaz

El fin de semana se volvió tendencia una wafflería en Cali porque ofrecen unos servicios particulares. Unas grabaciones en el local circularon en redes sociales y han causado todo tipo de comentarios.

Mire también: “Es un plan tranqui”: las redes se llenaron de memes tras polémica con wafflería en Cali

Policías que habrían ido a Severo Sinvergüenza antes de caerles con el peso de la ley

¿Antojados? Cientos de personas hacen fila para probar los waffles en Severo Sinvergüenza

En el video, se veía que una mujer estaba en el local y uno de los empleados le estaba haciendo todo un show, le bajó el top y le echó un salsa en los pechos, que después lamió. Luego de esta grabación iniciaron a compartirse más en los que se veían más cosas que habían sucedido en el local.

Tanto fue el alcance que tuvo la grabación, que las autoridades fueron al local y les colocaron algunas condiciones para poder seguir funcionando.

El diario El País, informó que la Secretaría de Seguridad de Cali colocó algunas condiciones para que puedan seguir funcionando. En primer lugar, no podrían ingresar menores de edad al establecimiento.

Se deben polarizar los vidrios del local y queda prohibido el exhibicionismo en el lugar. Además, tampoco se podrá golpear a las clientes, pues en algunos videos se veía que daban cachetadas.

Ante toda la popularidad que tuvo el video, muchos usuarios iniciaron a comentar sobre el hecho. Aunque los comentarios se dividieron, algunos criticaban la forma en que atendían, otros lo tomaron con gracias.

Inclusive, hubo una cuenta en Twitter que hizo un hilo que se volvió bastante popular porque nombraron a algunos personajes de la ficción que podrían ir allí. Dentro de los que nombraron estaban nombres de algunas novelas colombianas como Betty, la fea, El Man es Germán y Los Simpson.