Bañada en sudor, Juliana Galvis presumió su cuerpazo luego de hacer ejercicio

Juliana Galvis // Foto: crédito Instagram @julianagalvisv

Bañada en sudor, Juliana Galvis presumió su cuerpazo luego de hacer ejercicio

La actriz mostró lo dedicada que es con su rutina de ejercicio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Juliana Galvis subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que posa bastante sensual. La actriz constantemente se roba suspiros de todos sus seguidores con su belleza.

Le puede interesar:  La actriz Juliana Galvis desata suspiros con foto en diminuto bikini

“Quisiera ser tu Peter Pan”, le dicen a Aida Cortés por su diminuto atuendo de Campanita

“Se escapó la sirena del mar”, a Esperanza Gómez por foto en diminuto traje de baño

Siempre que la actriz anuncia que va a estar actuando en una nueva producción, todos quedan bastante intrigados, pues es una de las favoritas por el público, por su talento y belleza. Es por es que cada vez que hace una publicación en la que posa con poca ropa deja a más de uno suspirando.

En su última publicación en redes sociales, Juliana presumió su cuerpo luego de hacer una exigente rutina de ejercicio. La mujer dejó a más de uno chorreando la baba, porque presumió sus abdominales de acero.

En las dos fotografías, Juliana mostró su cuerpo desde diferentes ángulos. El primero aparece de lado mirando hacia el piso y se ve su abdomen y brazos.

La segunda imagen es la que más llamó la atención de los usuarios, pues se la tomó desde el pecho y dejó al descubierto todos sus encantos. La foto se llevó todos los piropos de los usuarios y su figura se robó todas las miradas.

En está, se pueden ver sus pechos de primeras y más abajo sus abdominales. Con estas imágenes, la actriz invitó a todos sus seguidores a hacer ejercicio y la llenaron de comentarios como los siguientes:

“Sencillamente hermosa”,  “qué sexy eres”, “hermosa”, “eres encantadora”, “espectacular”, “me haces lesbiana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

MÁS SOBRE: