Foto: @caterinescobaractriz

Foto: @caterinescobaractriz

“Una guitarra”, le dicen a Caterin Escobar por presumir su esbelta figura en traje de baño

A sus 40 años, la actriz caleña descresta a sus seguidores con atractivas fotos presumiendo su cuerpazo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Caterin Escobar cobró gran reconocimiento tras su personaje de Olivia, en ‘Las muñecas de la mafia’, en donde no solo llamó la atención por su talento, sino por su indiscutible belleza y sensualidad.

Asimismo, la caleña también es recordada por haber hecho parte de producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘El cartel de los sapos: el origen’, entre otras, en donde también se destacó por sus impecables participaciones.

Le puede interesar: Caterin Escobar subió la temperatura en redes con fotos en bikini

Por la variedad de sus papeles, Caterin no solo se convirtió en una de las caras insignia de la televisión sino también en una de las mujeres más bellas del país, pues su físico y escultural figura han puesto a suspirar a más de un seguidor.

Por ello, la actriz suele complacer a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías en las que presume su esbelto y atlético cuerpo, fruto de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Las sensuales fotos de Caterin Escobar

Recientemente, la actriz y modelo elevó la temperatura en redes sociales al compartir un carrete de varias fotografías en las que presumió su cuerpazo, pues Caterin lució un traje de baño de dos piezas con el que dejó al descubierto su figura.

Según se logra observar en las imágenes, la actriz estaba disfrutando de un día de playa e inmortalizó el momento a través de las sensuales fotos en las que su cuerpo y atributos se robaron toda la atención.

Mire también: Caterin Escobar puso a pasar saliva con fotos en traje de baño: “pareces de 18”

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones, por parte de sus seguidores, no tardaron en llegar y varios elogiaron su belleza, especialmente su cuerpo.

“Toda una dama”; “Lo más hermoso que verás hoy”; “Tu belleza no se puede comparar”; “Eres demasiado hermosa”; “Una guitarra”; “Una belleza”; “Un encanto de mujer”; “Cosita hermosa”, fueron algunos de los comentarios.