Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar puso a pasar saliva con fotos en traje de baño: “pareces de 18”

La actriz caleña encendió las redes sociales al presumir su figura y peligrosas curvas en sensual bikini.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

‘Las muñecas de la mafia’ fue una de las producciones más exitosas de la televisión nacional, pues la narconovela logró mantener conectados a millones de televidentes con su trama y elenco, entre quienes estuvo la actriz Caterin Escobar.

Con su papel de ‘Olivia’, la actriz caleña ganó gran reconocimiento en el mundo de la farándula y empezó a forjar una exitosa carrera en la que llegó a participar en otras importantes producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘El cartel de los sapos: el origen’; ‘Te la dedico’, entre otras.

Le puede interesar: Caterin Escobar presumió su ‘durazno’ en bikini y le dicen que «aplica para Miss Universo»

Sin embargo, más allá de su talento para las cámaras, la caleña se convirtió en una de las mujeres más aclamadas por su belleza, pues Caterin se caracteriza por gozar de una esbelta figura a sus 40 años.

Como prueba de ello, Escobar suele compartir en sus redes sociales, donde suma más de 2.3 millones de seguidores, algunas rutinas que hace en el gimnasio y que la tienen gozando de un cuerpazo.

A Caterin Escobar le dicen que parece de 18 años

En su más reciente publicación, la actriz caleña presumió su figura y belleza al posar con un sensual traje de baño con el que su cuerpo se robó toda la atención, pues su marcada figura no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Con un bikini de dos piezas, la actriz presumió su cuerpazo y marcado abdomen, por lo que sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación con cientos de comentarios elogiando su belleza.

Mire también: “¿No adoptas bebés de 25 años?”: le dicen a Caterin Escobar al posar en atrevido bikini

Asimismo, varios de ellos recalcaron la juventud que irradia, pues, pese a sus 40 años, la caleña luce esbelta y su cuerpo es prueba de ello.

“Mujer tan hermosa”; “Cuerpazo”; “Pareces de 18 años”; “Lo más bello del mundo”; “Olivia por siempre”; “Te ves muy joven”; “La cuarentona más sexy”; “Eres preciosa”; “Qué mamasota”, se leen en los comentarios.